RUEDA DE PRENSA TRA LA VICTORIA ANTE EL CÁDIZ CF

Simeone: "Tenemos que seguir esta línea y seguir mejorando"

El técnico argentino hizo una valoración de la victoria ante el Cádiz CF y destacó el esfuerzo de sus jugadores para sumar una victoria muy importante.

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación a la conclusión del encuentro disputado este domingo en el Carranza ante el Cádiz CF. El argentino hizo una valoración del encuentro ante el conjunto gaditano. "Todos los partidos son un paso importante para llegar a los objetivos. El partido de hoy ha sido difícil y duro, sabíamos que si pensábamos que teníamos el partido controlado íbamos a sufrir y en los últimos 15 minutos se metieron de lleno en el partido y nos llevó a un esfuerzo grande debido a sus centros laterales. Un partido muy disputado que al final se cerró con una gran jugada de Correa y el gol de Koke", indicó.

Nuestro técnico afirmó que el equipo está en un buen momento pero que hay que seguir trabajando y pensando en el día a día. "En fútbol tenemos que convivir con diferentes situaciones y tenemos que seguir en esta misma línea y seguir mejorando. Hoy no teníamos a Carrasco a Hermoso y el equipo ha respondido muy bien y eso habla de la competitividad que hay dentro”.

“Lo único que cuenta es el partido contra el Celta. Para seguir esta línea tenemos que seguir con el partido a partido y seguir mejorando en cada entrenamiento, que haya más competencia interna. Vamos a necesitar a todos y lo único que me preocupa es tener a todos en su mejor versión para todo lo que venga", subrayó.

Simeone también habló sobre el esquema táctico utilizado hoy. "Saúl fue uno de los mejores del partido en el primer tiempo, Saúl ya ha jugado esa posición en otros años y tuvo una buena asociación con Lemar. En el arranque del segundo tiempo intentamos dar más libertad a Llorente con la entrada de Sime", aseguró.

Para terminar, Simeone habló sobre el gol de falta directa de Luis Suárez. "El otro día estaban entrando las faltas Suárez, Lemar y Joao y lo comentábamos que hace mucho tiempo que no marcábamos a pelota parada", concluyó.

etiquetas: