EL ANÁLISIS DE NUESTRO ENTRENADOR

Simeone: "Tenemos que seguir trabajando duro y preparándonos bien para lo que viene"

El técnico rojiblanco valoró, para los medios de comunicación, el encuentro que nuestro equipo disputó este domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

FOTO: Ángel Gutiérrez

A la conclusión del encuentro que este domingo disputamos en el Ramón Sánchez-Pizjuán, Diego Pablo Simeone analizó para los medios de comunicación el duelo que nos midió al Sevilla.

"Fue un partido duro, sabíamos que era difícil. Mejoramos a partir del minuto 30, pero tampoco hubo tantas situaciones de peligro. En el segundo tiempo mejoramos. El encuentro fue parejo hasta el 25', estábamos mejor posicionados y más seguros en la transición. Vino el gol de ellos, después las ocasiones de Hermoso y Correa y se nos fue un partido complejo y difícil".

"Tenemos que seguir tratando de mejorar, seguir trabajando duro y preparándonos bien para lo que viene. Afrontamos una semana con todos nuestros jugadores a disposición, aunque varios amonestados no podrán jugar contra el Betis, y a seguir. Quedan 9 jornadas, vamos a un campo difícil y tenemos que prepararnos bien para ese partido. Tenemos una semana para trabajar, para corregir y para seguir buscando lo que queremos, que es preparar el partido contra el Betis e ir partido a partido", concluyó el entrenador argentino.

>