ANÁLISIS DE NUESTRO ENTRENADOR

Simeone: "Tenemos que tener la humildad de mirar para adentro, trabajar y estar fuertes de cara a lo que viene"

El técnico argentino habló en rueda de prensa tras el choque contra la Cultural Leonesa.

A la conclusión del partido que este jueves disputamos en León, Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación, para quienes desmenuzó las claves del duelo copero.

"A nivel de situaciones de juego y de posibilidades de gol, tuvimos, pero su portero tuvo una noche fantástica. El rival hizo un gran partido, forzando el gol al final de los 90 minutos con mucha ambición e ilusión. En la prórroga volvimos a tener oportunidades de gol y en un contragolpe muy bien ejecutado por el rival nos quedamos fuera de una competición que es muy bonita, porque no te permite tener un traspié", afirmó nuestro entrenador.

"Buscamos todos los medios para generar ocasiones de gol, buscamos refrescar el ataque y tuvimos oportunidades, pero no las pudimos concretar y el rival mereció la victoria porque fue contundente", prosiguió el técnico argentino, quien reconoció: "No tenemos otra opción que trabajar, yo creo absolutamente en mis jugadores".

"Me gustó el partido que hizo la Cultural, ha tenido gente fresca en ataque, siempre mostrando peligrosidad. Felicito al rival. Nosotros tenemos que tener la humildad de mirar para adentro, trabajar y estar fuertes de cara a lo que viene", concluyó Simeone.