Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

NUESTRO ENTRENADOR EN RUEDA DE PRENSA

Simeone: “Tenemos un partido muy importante para todos”

El técnico argentino atendió en la sala del prensa del Wanda Metropolitano a los medios de comunicación que se dieron cita en la previa del partido de la Liga de Campeones ante el Qarabag.

FOTO: Alberto Molina

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa del Wanda Metropolitano para hablar sobre el partido de este martes ante el Qarabag. Nuestro técnico se mostró tranquilo a poco más de 24 horas del encuentro y confía en sus futbolistas. “Lo veo con el optimismo que cualquier profesional afronta cualquier partido de fútbol. Confío en mis futbolistas y estoy tranquilo, porque si seguimos compitiendo como lo hicimos sobre todo en el último partido, la situación se encarrilará y vendrás cosas mejores”, dijo.

El entrenador argentino hablo sobre el estado del equipo. “En este momento se puede ver la fuerza del equipo y la rebeldía de un grupo que viene luchando y peleando por estar entre los mejores y para mí estamos ante una oportunidad maravillosa de demostrarlo”, subrayó.

Para terminar, Simeone destacó la importancia del partido. “Este martes tenemos un partido importante para el club, importante para la gente, importante para el equipo e importante para el entrenador y lo jugaremos en consecuencia de nuestras necesidades. Ojalá que las situaciones que se den sean acordes a la ilusión que tenemos y las ganas de hacer las cosas bien que tenemos”, concluyó.