Simeone trabajó en la Ciudad Deportiva con los que no fueron titulares ante el Getafe

Los que jugaron de inicio tuvieron descanso y Pizzi no se entrenó por gastroenteritis

El Atlético de Madrid no se detiene y ya está preparando el partido del próximo Jueves Santo en Hannover frente al conjunto alemán. Después de ganar al Getafe el domingo, Diego Pablo Simeone dio descanso a los que jugaron como titulares en este último encuentro y trabajó en una sesión con el resto de la plantilla y con nueve jugadores de la cantera. Faltó Pizzi al entrenamiento por una gastroenteritis, además de Antonio López y Silvio, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

Trabajaron con Oscar Ortega, preparador físico, para comenzar la mañana los siguientes jugadores: Asenjo, Godín, Koke, Miranda, Fran Mérida, Assunçao, Tiago y Adrián. Se incorporaron al trabajo nueve jugadores de la cantera: Cristian (Atlético B); Robin, Sebas, Stefan y Borja (Atlético C); Muhasin, Bly y Juanjo (Atlético de Madrid Juvenil DH); y Jesús (Atlético Madrileño Juvenil DH).

El entrenador rojiblanco diseñó una sesión en la que, por un lado, Adrián y Fran Mérida trabajaron movimientos de ataque con Sergio Asenjo bajo palos, mientras que el resto hizo un ejercicio de defensa y ataque con las indicaciones y correcciones del propio Simeone. Para terminar, partido en espacio reducido con la participación de todos.

etiquetas: