PRIMER ENTRENAMIENTO TRAS EL PARTIDO CON EL RUBIN Y CON LA VISTA PUESTA EN VALLADOLID

Simeone trabajó por grupos en Majadahonda

Parte de los titulares tuvieron sesión de recuperación entre el gimnasio y el césped. El resto de la plantilla incidió en la puesta a punto física en un entreno de mayor duración y de diferente intensidad.

Roberto Hernández

La primera plantilla del Atlético de Madrid tuvo sesión de entrenamiento en la mañana de este viernes en la que los futbolistas se dividieron en dos grupos y realizaron el trabajo entre los campos 1 y 4 de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Ocho jugadores –Juanfran, Cata Díaz, Godín, Filipe Luis, Arda Turan, Tiago, Adrián y Falcao, todos ellos titulares ante el Rubin Kazan- estuvieron 20 minutos en el gimnasio y otros tantos sobre el césped con ejercicios de recuperación. Cristian Rodríguez, que también formó parte del once, realizó todo la sesión en el gimnasio. El resto de la plantilla, a los que se sumaron los canteranos Óliver Torres, Saúl Ñíguez y Javi Manquillo, se entrenó en el campo 4 durante poco más de una hora. Allí, el preparador físico, Óscar Ortega, dirigió estiramientos y ejercicios físicos antes de jugar un partido en espacio reducido.