RECONOCE QUE A SU EQUIPO LE FALTÓ CLARIDAD

Simeone: "Tuvimos intención y voluntad pero no claridad"

El preparador argentino reconoce los errores cometidos por los suyos durante el partido así como alabó el trabajo de la Real que aprovechó una de las pocas situaciones de gol que generó.

Dani Barriga

Tras la primera derrota de la temporada en el Vicente Calderón en Liga, Diego Pablo Simeone consideró que su equipo había hecho méritos para llevarse un premio mayor. “El partido fue intenso en los primeros 20 minutos. Sentimos que el gol estaba por llegar pero a partir de ahí bajamos la intensidad. No pudimos mover rápido el balón ni tener precisión. Ellos se cerraron bien y demostraron que hacen bien las contras. En el segundo tiempo fue igual pero en la primera situación de gol nos lastiman. Seguimos sin tener claridad pero sí intención y voluntad aunque sin capacidad de lastimar al rival”.


Tras 14 victorias consecutivas, los tres puntos volaron del feudo colchonero pero el Atlético ya mira hacia adelante. “Mañana trabajaremos por la mañana tratando de mejorar lo que tengamos que mejorar como equipo. Eso nos devolverá a las situaciones vividas hasta ahora”, aseguró.

Trabajaremos para volver a las situaciones vividas hasta ahora

 Pese a la cantidad de ocasiones del Atlético, el gol fue de los visitantes, que apenas pisaron el área de Courtois. "No han tenido situaciones importantes pero esto va por contundencia. Fueron concretos y aprovecharon la situación de gol que tuvieron. Nosotros no pudimos resolver la voluntad y el empuje que tuvimos para empatar el partido. En cuanto a intención no tengo nada que decir. Nos faltó más juego asociado", incidió.


Para finalizar, Simeone alabó a su rival. La Real sabía lo que tenía que hacer y cumplió con su plan a la perfección. "Presionaron en tres cuartos, achicaron bien y en la situación que tuvo pudo aprovecharla. A partir de ahí el partido se fue hacia donde estamos comentando. Hicieron un buen partido".