Simeone ultima la puesta a punto del equipo para el duelo de Pamplona

Pedro Martín se incorporó al trabajo del grupo, al que sólo faltó Antonio López, que se recupera de su lesión muscular

El Atlético de Madrid ha continuado su preparación para el importante encuentro del próximo lunes en el Reyno de Navarra con un entrenamiento a puerta cerrada de una hora y media de duración en el Campo 1 de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Los primeros minutos de la sesión se dedicaron al aspecto físico, dirigidos por el 'Profe' Ortega, mientras que en el resto del trabajo Simeone insistió en los conceptos tácticos.

En el entrenamiento participaron todos los componentes de la primera plantilla a excepción de Antonio López, que continúa su recuperación de la lesión muscular que sufrió en la sesión del pasado domingo. A ellos se unió el canterano Pedro Martín, delantero del Atlético de Madrid B.

Este domingo el equipo rojiblanco llevará a cabo el último entrenamiento antes de viajar a Pamplona. Será a las 11 horas a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Posteriormente, a las siete de la tarde, la expedición atlética tomará un chárter con destino al aeropuerto de Noain-Pamplona.
etiquetas: