NUESTRO ENTRENADOR ANALIZÓ EL TRIUNFO ROJIBLANCO

Simeone: "Una vez más, respondimos muy bien en una final europea"

El técnico argentino hizo una valoración de la victoria de nuestro equipo por 2-4 contra el Real Madrid en la final de la Supercopa de Europa 2018.

FOTO: Ángel Gutiérrez

A la conclusión del encuentro que este miércoles nos midió al Real Madrid en la final de la Supercopa de Europa 2018, Diego Pablo Simeone atendió al micrófono inalámbrico de Movistar Liga de Campeones y diseccionó las claves de nuestra victoria.

"Arrancamos fuerte con el gol y luego ellos estuvieron mejor hasta el tanto de Benzema. Después fue un partido parejo, cuando vino el penalti nos sacó un poco del encuentro, pero se intuía que podíamos hacer daño. Creo que el cambio de Correa fue muy bueno y el de Thomas le dio mucha fuerza al equipo", afirmó el entrenador rojiblanco.

"Estoy contento. Una vez más, respondimos muy bien en una final europea y esta vez los detalles que definieron el partido se decantaron hacia nuestro lado", aseguró el técnico argentino, quien prosiguió: "En la Supercopa de Europa de 2012 ganamos al Chelsea y ahora ganamos a un rival importante, con gran jerarquía e historia en Europa, pocas finales había perdido el Real Madrid en los últimos tiempos y pudimos ganar nosotros".

"Hoy hay que disfrutar, porque cuando se pierde sufrimos y nos enojamos y cuando se gana, hay que disfrutar. A partir del jueves por la noche empezaremos a pensar en LaLiga, porque será una temporada durísima", concluyó Simeone.