EL ANÁLISIS DE NUESTRO ENTRENADOR

Simeone: "Viene sangre joven, con ganas, y eso nos entusiasma mucho"

El técnico argentino mostró sus impresiones acerca del último partido liguero de la temporada, disputado este sábado en el Ciutat de Valencia.

FOTO: Ángel Gutiérrez

A la conclusión del duelo que jugamos este sábado contra el Levante UD, Diego Pablo Simeone analizó para el micrófono de BeIN Sports las claves del partido frente al conjunto granota, último del curso liguero.

"En el primer tiempo, el Levante estuvo quizás un poco mejor en la concentración y sacó partido de un balón parado y de un contragolpe bien ejecutado. Nosotros, pese a tener el dominio del juego y generar ocasiones, no encontramos el camino del gol. En el segundo empezó otro partido y aunque la expulsión de Ángel Correa nos generó una situación incómoda, una vez más el equipo terminó respondiendo como lo que son: unos guerreros, unos gladiadores, gente con orgullo. Viene sangre joven, con ganas, y eso nos entusiasma mucho", dijo nuestro entrenador.

"Estamos orgullosos de los chicos que están dejando hoy el club. Lo más grande que han dejado no son los títulos sino el compromiso y el respeto. Los quiero muchísimo", finalizó el técnico argentino.