Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ANALIZÓ NUESTRA VISITA AL RCDE STADIUM

Simeone: “Vivimos cada partido de la misma manera”

Nuestro entrenador valoró el duelo que nos medirá al conjunto catalán a domicilio en lo que será la penúltima salida rojiblanca del curso.

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro que nos medirá al RCD Espanyol este sábado (16:15 horas). El técnico argentino aseguró que “faltan nueve puntos en juego y nos falta un punto para el objetivo de ser segundos. Vivimos cada partido de la misma manera y nos interesa sacar adelante el partido contra el Espanyol. Cuando competimos buscamos llegar a lo más alto e intentamos trabajar para ser primeros, siempre. Lo que indica la lógica es que si no puedes salir primero hay que intentar salir segundo porque año tras año te va a dar la posibilidad de tener esa regularidad. Hemos sido terceros, segundos, campeones…esa es la línea que tiene que seguir el Atlético de Madrid porque la historia del Atleti tiene que ser esa”, concluyó.