Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ANÁLISIS EN SALA DE PRENSA

Simeone: "Volvemos a estar en octavos de final, es una alegría importante"

Nuestro entrenador desmenuzó las claves de la victoria frente al AS Mónaco este miércoles en el Wanda Metropolitano.

Después del triunfo por 2-0 de nuestro equipo contra el AS Mónaco en el choque correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, Diego Pablo Simeone analizó para los medios de comunicación las claves del duelo frente al conjunto del Principado.

"Venimos haciendo una Champions muy buena. Volvemos a estar en octavos de final, es una alegría importante", afirmó el técnico argentino, quien prosiguió: "El partido fue bueno hasta el 70’, interpretamos bien cómo hacer daño, cómo encontrar espacios porque había poco. Luego nos quedamos sin energía, tras el esfuerzo del sábado lo sentimos. El Mónaco creció y nos complicó al final”.

Finalmente, Simeone tuvo una vez más palabras de elogio para la afición rojiblanca: "Lo de la gente fue nuevamente maravilloso. Los necesitamos, son muy importantes, y cuando ellos están los rivales lo sienten".