Simeone y Falcao ya tienen la mente puesta en la Copa del Rey
El delantero: “Si podemos seguir potenciando nuestra fortaleza podemos seguir creciendo”
Diego Pablo Simeone y Radamel Falcao García, en declaraciones a la página web del Atlético, comentaron el partido ante el Deportivo, el próximo compromiso de Copa frente al Getafe y, por supuesto, los cinco goles del ariete colombiano en el partido contra el Deportivo.
Simeone señala sobre el encuentro en el que su equipo derrotó al Depor por 6-0 que la reacción le provocó “alegría y cierto entusiasmo. El equipo reaccionó muy bien después de una semana diferente a las que veníamos viviendo. Fue un partido que comenzó equilibrado y a partir del minuto 20 ó 25 el equipo empezó a asentarse cada vez más en el juego y eso nos generó empezar a ser protagonista en el partido. En el segundo tiempo se redondeó una tarde muy bonita y nos permitió llevar adelante un partido inolvidable”.
A este respecto, Falcao apuntó que “ha sido una victoria muy contundente. Manejamos en todo momento la pelota, el ritmo del partido, impusimos la presión y tuvimos dinámica desde el principio. Ellos tenían a veces la posesión del balón pero estábamos muy cerrados y eso nos sirvió para salir a la contra y liquidar”.
En cuanto a la Copa del Rey, el técnico dijo que “como siempre, en todos los partidos que disputa el Atlético de Madrid intenta ser competitivo. Tendremos un rival duro como el Getafe, que está en un buen momento y será difícil. Tendremos que estar con la atención y los cuidados que te pide el partido y repetir la intensidad que venimos teniendo en los partidos buenos que hemos realizado”.
El goleador rojiblanco comentó que “estamos muy ilusionados con la participación en la Copa. Tenemos un gran rival como el Getafe y ya estamos pensando en este partido. Si podemos seguir potenciando nuestra fortaleza podemos seguir creciendo, así que esa es nuestra intención”.
Y, sobre la manita de goles de Falcao, su técnico destacó que “es algo histórico, genial para sus hinchas, para el club, para Radamel. Es difícil volver a repetir que un jugador marque cinco goles en un partido. Nos alegra por él y ojalá que pueda seguir siendo competitivo como lo es en todos los partidos que juega”.
El ‘Tigre’ dijo que “estoy contento y doy gracias a Dios por estas bendiciones que son únicas y siempre recordaré. También doy las gracias a todos mis compañeros del club, del cuerpo técnico y a la gente que trabaja en el Atlético por ayudarme a crecer y contribuir a que siga evolucionando. Va a ser algo que siempre recordaré”.
Para visionar el vídeo de la entrevista, haz click aquí.
Para visionar el vídeo de la entrevista, haz click aquí.