Simeone ya prepara el duelo ante el Athletic

Dividió al equipo en dos grupos en el primer entrenamiento de la semana; Tiago y Diego saltaron al céped y tocaron balón al margen de sus compañeros

El Atlético de Madrid se ejercitó este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda después de regresar de Palma de Mallorca el domingo. Simeone dispuso dos grupos de trabajo. En el primero, que inició la sesión a las 11 horas, participaron los que no fueron titulares en el Iberostar Estadio: Asenjo, Paulo Assunçao, Perea, Álvaro Domínguez, Pizzi, Arda Turan, Antonio López, Fran Mérida, Saúl y el meta canterano Celso. Dichos jugadores estuvieron por espacio de 45 minutos trabajando en el gimnasio para posteriormente saltar al césped y realizar ejercicios con balón de defensa y partidillos en cancha reducida. El segundo grupo, el de los titulares, trabajó directamente en gimnasio por espacio de 50 minutos.

En cuanto a los lesionados Tiago y Diego, ambos se ejercitaron en el gimnasio y posteriormente saltaron al terreno de juego para realizar carrera contínua y ejercicios con balón bajo la supervisión del recuperador Óscar Pitillas.

Este martes el equipo llevará a cabo una sesión a puerta cerrada en el estadio Vicente Calderón a las 18:30 horas para preparar el encuentro de LIga BBVA frente al Athletic Club.
etiquetas: