EL ATLÉTICO LLEGÓ AL AEROPUERTO DE CHANGI DONDE TUVO UNA GRAN RECEPCIÓN

Singapur recibe a lo grande a los campeones de la Copa

Los aficionados locales se volcaron con los jugadores rojiblancos mientras sus anfitriones les recibían con una danza típica que hizo las delicias de la expedición.

Singapur recibió por todo lo alto a los campeones de la Copa del Rey. La expedición rojiblanca aterrizó en el aeropuerto de Changi a las cinco de la mañana del lunes y allí les esperaba una comitiva que les dio la bienvenida con una danza típica. Al frente del equipo se encontraban Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín junto al cuerpo técnico capitaneado por Diego Pablo Simeone y 22 jugadores. Óliver, Manquillo y Saúl completaban la lista de convocados en la que figuraba todo el primer plantel a excepción de Filipe Luis, que por motivos personales se quedó en Madrid con permiso del club. A pesar de que los festejos por el título se acumulaban en el cuerpo, los futbolistas disfrutaron con la recepción que les habían preparado sus anfitriones y agradecieron los numerosos detalles que habían preparado para su llegada.

Los jugadores correspondieron fotografiándose con los aficionados de Singapur y firmándoles autógrafos. Los fans locales portaban bufandas y camisetas rojiblancas y una gran pancarta recordaba el reciente éxito del equipo en la final de la Copa del Rey del pasado viernes. Desde el aeródromo, la expedición se dirigió a su hotel de concentración, el Conrad Internacional, donde descansaron unas horas para aclimatarse al cambio horario y comenzar a preparar el partido benéfico en favor de la Singapore Olympic Foundation que les medirá a un combinado de estrellas locales el próximo miércoles.

etiquetas: