EL BRASILEÑO, CLAVE EN EL JUEGO OFENSIVO DE LOS NUESTROS

Siqueira: "El 1-0 desbloqueó el partido"

Guilherme Siqueira hizo referencia a la importancia de atacar por las bandas ante un rival que, según tenían estudiado, se cerraría mucho a lo largo del encuentro.

Iker Andrés / Foto: Ángel Gutiérrez

Siqueira ocupó el lateral izquierdo durante la victoria frente al Malmö en un partido en el que el 5-0 se comenzó a fraguar desde el primer minuto, pero los goles tardaron en llegar. "Sabíamos que la manera de jugar tenía que ser con muchos balones por fuera porque ellos se iban a encerrar muchísimo y fue lo que pasó. La primera parte lo hicimos, pero no tuvimos la felicidad de marcar. En la segunda parte el gol llegó al poco de empezar y eso desbloqueó el partido, pudimos disfrutar del juego y tener más posesión de balón", opinó.

Para el defensa rojiblanco, el primer gol fue derminante ya "ayudó a tener más tranquilidad a la hora de finalizar".

Por último, Siqueira aseguró que estaba mentalizado de la necesidad de atacar por fuera antes de empezar el encuentro. "Hoy ha sido un partido en el que sabíamos que el adversario jugaría muchísimo por dentro y que los laterales seríamos importantes en las llegadas por las bandas", finalizó el brasileño.