EL BRASILEÑO ANOTÓ EL PRIMER TANTO ROJIBLANCO

Siqueira: "Este punto es fundamental"

El lateral brasileño tuvo una destacada actuación. Siqueira firmó el primer tanto de nuestro equipo ante el Levante y su primera diana con la rojiblanca.

F.Beltrán / Foto: Á.G.

Guilherme Siqueira, autor del primer tanto de nuestro equipo en el empate ante el Levante (2-2), compareció ante la prensa tras el partido disputado en el Ciutat de Valencia. Siqueira afirmó que “sabíamos de la dificultad de jugar en este campo. Este punto es fundamental en este final de Liga y seguiremos peleando y luchando hasta conseguir el objetivo. Nos quedan dos partidos e intentaremos sacar los máximos puntos posibles para esa tercera plaza que es lo que queremos”.

Seguiremos peleando hasta conseguir el objetivo

El lateral brasileño valoró el encuentro ante el Levante: “Hemos tenido ocasiones. Hemos tenido alguna clara en la primera parte, no hemos podido aprovecharlas pero el equipo lo intentó, dio la cara y todo lo que entrenamos durante la semana lo pusimos en el campo ante un adversario bastante difícil que en su campo es muy fuerte. El resultado es justo para los dos y lo que digo, este punto va a ser fundamental para nuestro objetivo”.

Por último, Siqueira analizó el final de temporada que le espera al equipo: “Ahora, en el final de Liga, cada equipo tiene un objetivo diferente. Ahora quedan dos partidos ante dos equipos con sus objetivos en juego y nosotros saldremos a por el partido porque una victoria nos da el objetivo”.