EL LATERAL BRASILEÑO FUE TITULAR ANTE EL ATHLETIC

Siqueira: "Si ganamos los tres partidos que quedan la tercera plaza será nuestra"

El defensa lamentó que el equipo no pudiera sumar los tres puntos, pese al buen trabajo de los nuestros.

Siqueira quiso ensalzar el trabajo del equipo y mostrarse positivo en la zona mixta pese al empate cosechado frente al Athletic. "Si ganamos los tres partidos que quedan la tercera plaza es nuestra así que ese es el objetivo", dijo. Para el brasileño, lo importante es mirar a futuro. "El equipo tuvo bastantes ocasiones, estuvo bien. Ahora hay que ir a Valencia con el Levante e intentar sacar los tres puntos", reflexionó. 

Siqueira cree que los nuestros hicieron méritos suficientes para ganar. "El equipo hizo cosas para salir con la victoria. Un penalti no pitado en la primera parte, los goles legales no pitados de Griezmann y Tiago... Lo hemos intentado y creo que salimos con un empate un poco con sabor a derrota porque el equipo hizo bastantes méritos para salir con la victoria", indicó.

Preguntado por la labor arbitral, el defensa lamentó las equivocaciones pero quiso centrarse en mirar al futuro. "Esto es fútbol. Se han equivocado y nos han perjudicado, pero hay que seguir peleando y seguir luchando. Nosotros tenemos un objetivo bastante claro que es la tercera plaza y quedan tres partidos. Ahora ya hay que pensar en el siguiente porque si nos ponemos a pensar en lo de hoy no iremos a ningún lado", concluyó.