Slomka: “Es extraño que ver al Atlético de Madrid en el octavo puesto de la Liga”

Schmiedebach: “El Atlético es favorito pero vamos a jugar para clasificarnos”

Mirko Slomka, entrenador del Hannover 96, comentó en la rueda de Prensa previa al partido del jueves en el Calderón que el Atlético de Madrid es el favorito en la eliminatoria. “Hemos visto muchos vídeos y les hemos visto en directo. No tiene muchos defectos ni en defensa ni en ataque. Para nosotros es extraño ver a este equipo en el octavo puesto de la Liga. Vamos a intentar aprovechar la mala racha que han tenido en el último partido (perdió 1-0 con el Zaragoza) y avanzar en la eliminatoria”, comentó.

El técnico prosiguió diciendo que “sabemos que no somos los favoritos. De hecho, ellos se alegraron mucho cuando les tocó jugar contra nosotros. Vamos a darlo todo y esperamos que nuestros aficionados puedan volver a casa con algo positivo. No sólo nosotros pensamos que el Atlético es favorito, sino todo el mundo. Sólo hay que ver los jugadores que tiene. Pero nosotros tenemos grandes posibilidades como equipo y vamos a darlo todo para conseguir la clasificación”.

Dejó bien claro que esta eliminatoria contra el Atlético “es un reto. Si vemos la trayectoria en el torneo, nosotros ahora estamos entre los mejores equipos. Tenemos posibilidades y vamos a hacerlo bien, aunque no sé si será suficiente para ganarle al Atlético”.

El objetivo es lograr algún gol en el Vicente Calderón. “Sería bueno marcar. El 0-0 es como no jugar. Ya hemos demostrado que tenemos mucha calidad, que podemos conseguir gol fuera de casa, que somos rápidos... Ellos van a ser ofensivos y eso nos da la opción de ser peligrosos sobre su portería. Podemos marcar algún gol”, afirmó.

El Hannover ya eliminó al Sevilla en la primera ronda de la Europa League. “Creo que no es necesario hablar constantemente del Sevilla. Lo tenemos en la cabeza, igual que otros grandes partidos que hemos hecho en el torneo. Nos enfrentamos a un equipo grande, pero somos capaces de ganar. Ya lo hemos demostrado”.

Por su parte, Manuel Schmiedebach, centrocampista del Hannover 96, consideró este miércoles que el Atlético de Madrid es el favorito, como también dijo su entrenador. “Ya hemos hablado del Atlético y está claro que tiene algunos jugadores extraordinarios, excelentes, pero nosotros tampoco nos vamos a esconder, porque tenemos una plantilla muy buena. El Atlético es el favorito. Tiene un 80 por ciento de opciones de pasar, pero nosotros vamos a jugar para clasificarnos”, valoró el futbolista, que destacó al delantero colombiano Radamel Falcao.
“La perspectiva que tenemos es llevarnos como mínimo un empate y marcar un gol en el Vicente Calderón para tener ventaja en el encuentro de vuelta en Hannover. Estamos aquí para darlo todo en este partido e intentar sacar un buen resultado”, dijo en rueda de prensa.

El Hannover eliminó al Sevilla en la primera ronda de la Europa League de esta temporada. “En Hannover ganamos y simplemente tuvimos que empatar en Sevilla. Ahora el punto de partida es diferente. Tenemos que conseguir primero un buen resultado para buscar la clasificación en la vuelta en nuestro estadio”, explicó.


etiquetas: