Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

NOS ENFRENTAREMOS EN SEMIFINALES AL FC BARCELONA

Solicita tu entrada como socio para la Supercopa de España

Los socios del club, tanto abonados como no abonados, ya pueden indicar su interés en acudir a la Supercopa de España que el equipo disputará en Arabia Saudí.

El FC Barcelona será nuestro adversario en las semifinales de la Supercopa de España según deparó el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El encuentro tendrá lugar el jueves 9 de enero a las 20.00h. (22.00 hora local en Arabia Saudí) y el ganador del mismo se medirá el domingo 12 de enero a las 19.00h. (21.00 hora local en Arabia Saudí) al vencedor del Valencia-Real Madrid, protagonistas de la otra semifinal del torneo. Un torneo que esta temporada se disputará en formato 'Final Four' y que albergará el estadio King Abdullah Sports City, situado en la ciudad saudita de Jeddah.

Si eres socio y estás interesado en optar a una entrada para la semifinal contra el Barcelona, debes realizar tu petición exclusivamente online a través de la oficina virtual del club, identificándote con tu número de socio y PIN hasta el próximo sábado 14 de diciembre a las 21:00 horas. Una vez se haya cerrado el plazo de solicitud, el club se pondrá en contacto por email con los socios que hayan mostrado su interés a través la oficina virtual, donde se detallará toda la información del precio de las entradas, forma de adquirirlas, viajes, etc.

En caso de que el equipo se clasificara para la final, el club facilitará la compra de la entrada para la final a todos aquellos que hayan adquirido la entrada para el primer partido contra el FC Barcelona.

Condiciones para la solicitud de entradas: 

  • Únicamente tendrán la posibilidad de solicitar una entrada aquellos socios del club al corriente de pago de las cuotas de la temporada 19/20 y que no estén sancionados por cualquier motivo.
  • Todas las entradas gestionadas por el Atlético de Madrid para sus socios serán personales, nominativas e intransferibles, no pudiendo ser utilizadas por un tercero.