COPA DEL REY | SEGUNDA RONDA

Solicitud de entradas para el partido CD Arenteiro-Atlético de Madrid

Si quieres acompañar a nuestro equipo en el duelo de Copa de S.M. El Rey frente al C.D. Arenteiro, aquí tienes toda la información relativa al proceso de venta de entradas.

Si quieres animar al Atleti en su desplazamiento al estadio de Espiñedo con motivo del partido que nos enfrentará al C.D. Arenteiro el próximo jueves 22 de diciembre, a las 21.00 horas, aquí te detallamos toda la información sobre el proceso de venta de entradas:

Solicitud de entradas exclusivamente para socios:

- Los socios del club (abonados y no abonados) pueden solicitar desde Mi Atleti (área de socios) una entrada para este partido. Podrán realizar su petición hasta el lunes 5 de diciembre a las 17.00 horas

- Las entradas tienen un precio de 60€. Todas las entradas son de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.

- Una vez cerrado el plazo de solicitud, el club se pondrá en contacto con los socios a través de email para comunicarles si finalmente les ha correspondido o no la entrada y la forma de pago para adquirirla.

- En el caso de que el número de peticiones supere el número de entradas, el criterio de prioridad para adjudicar dichas entradas será la antigüedad media de la solicitud individual o agrupación.

- Como es habitual, todas las entradas son nominativas e intransferibles, de modo que en cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del socio titular de la misma.

- En los tornos de acceso, personal de seguridad del Atlético de Madrid verificará la identidad del titular que deberá presentar el DNI y, en caso de no coincidir la identidad con el nombre escrito en la entrada, se denegará el paso al poseedor de la entrada y se aplicará la sanción correspondiente al socio según la normativa del club.

etiquetas: