MARTES 5 DE ABRIL, A LAS 21:00 HORAS

Acabó el plazo de solicitud de entradas para el partido de ida de cuartos de final en Manchester

Si querías acompañar a nuestro equipo en el duelo de Champions frente al Manchester City, aquí tenías toda la información relativa al proceso de solicitud de entradas.

Si querías animar al Atleti en su desplazamiento al estadio del Manchester City con motivo del partido de ida de cuartos de final de la Champions League, el próximo martes 5 de abril a las 21:00 h., aquí te detallábamos toda la información sobre el proceso de solicitud de entradas para socios:

Solicitud de entradas exclusivamente para socios

· Los socios del club (abonados y no abonados) podían solicitar desde Mi Atleti (área de socios) una entrada para este partido. Las solicitudes podían realizarse de forma individual o en grupo (máximo 6 socios indistintamente si son abonados o no abonados en el grupo).

El plazo para realizar la solicitud de entradas iba desde el viernes 18 y hasta el miércoles 23 de marzo a las 12:00 horas.

· Todas las entradas están dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid. La ubicación de la afición visitante en el Etihad Stadium, se sitúa en tres niveles distintos y con precios diferentes. Para simplificar todo el proceso y que todos los socios del Atlético de Madrid pagaran lo mismo, el club fijó un precio único de 55 € en la zona visitante situada en uno de los fondos del estadio.

· Una vez cerrado el plazo de solicitud, el club se pondrá en contacto con los socios a través de email para comunicarles si finalmente les ha correspondido o no la entrada y la forma de pago para adquirirla. En el caso de que el número de peticiones supere el número de entradas, el criterio de prioridad para adjudicar dichas entradas será la antigüedad media de la solicitud individual o agrupación de función de cómo hayan realizado su solicitud.

· Como es habitual, todas las entradas son nominativas e intransferibles, de modo que en cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del socio titular de la misma.

· En los tornos de acceso, personal de seguridad del Atlético de Madrid verificará la identidad del titular que deberá presentar el DNI y, en caso de no coincidir la identidad con el nombre escrito en la entrada, se denegará el paso al poseedor de la entrada y se aplicará la sanción correspondiente al socio según la normativa del club.