DOMINGO 14 DE MAYO A LAS 16:15 HORAS

Solicitud de entradas para el partido en el Martínez Valero

Si querías acompañar a nuestro equipo en el duelo de LaLiga frente al Elche CF, a continuación te detallábamos toda la información relativa al proceso de venta de entradas.

Si querías animar al Atleti en el Martínez Valero, con motivo del encuentro que nos enfrentará al Elche CF el próximo domingo 14 de mayo a las 16:15 horas, aquí te detallábamos toda la información sobre el proceso de solicitud y venta de entradas:

  • Las entradas tienen un precio de 40€. Las localidades son de la zona visitante, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.
  • Los socios del club (abonados y no abonados) podrán solicitar desde Mi Atleti (área de socios) una entrada para este partido. Las solicitudes podrán realizarse de forma individual o en grupo (máximo 6 socios indistintamente si son abonados o no abonados en el grupo). Las peticiones podrán realizarse hasta el viernes 5 de mayo a las 14:00 horas.
  • Una vez cerrado el plazo de solicitud, el club se pondrá en contacto con los socios a través de email para comunicarles si finalmente les ha correspondido o no la entrada y la forma de pago para adquirirla.
  • En el caso de que el número de peticiones supere el número de entradas, el criterio de prioridad para adjudicar dichas entradas será la antigüedad media de la solicitud individual o agrupación.
  • Como es habitual, todas las entradas son nominativas e intransferibles, de modo que en cada entrada quedará reflejado el nombre y apellidos del socio titular de la misma.
  • En los tornos de acceso, personal de seguridad del Atlético de Madrid verificará la identidad del titular que deberá presentar el DNI y, en caso de no coincidir la identidad con el nombre escrito en la entrada, se denegará el paso al poseedor de la entrada y se aplicará la sanción correspondiente al socio según la normativa del club.
etiquetas: