JORNADA 7 | LALIGA

Sólida victoria en el Sánchez-Pizjuán

Partido completo de los nuestros en un campo siempre complicado. Llorente abrió el marcador en la primera parte con un potente disparo y Morata, ya en la segunda parte, cerró el resultado con una gran vaselina para conseguir los tres puntos.

SEVILLA 0-2 ATLÉTICO DE MADRID


Sevilla: Bounou, Carmona, Salas (Navas, min. 46), Nianzou (En-Nesyri, min. 67), Rekik (Telles, min.28), Gudelj, Delaney (Rakitic, min.46), Lamela, Isco, Óliver Torres (Papu Gómez, min. 67) y Dolberg.


Atlético de Madrid: Oblak, Molina (João Félix, min. 87), Savic, Giménez, Reinildo, Llorente, Witsel, Koke (Kondogbia, min. 72), Saúl (Carrasco, min. 61), Cunha (Correa, min.72) y Morata (Griezmann, min. 61).


Árbitro:

Ricardo de Burgos, quien amonestó a los locales Isco (11’), Delaney (31’) y Gudelj (81') y a los visitantes Witsel (38’) y João Félix (93’).

GOLES:

0-1, min. 29, Llorente

0-2, min. 57, Morata

 

 

Koke saltó al Sánchez-Pizjuán para escribir su nombre en la historia del Atlético de Madrid. Dicho y hecho. El primer aviso del encuentro llegó desde las botas del capitán con un centro-chut que obligó a Bono a estirarse para evitar el gol rojiblanco. El equipo de Diego Pablo Simeone tuvo claro que golpear primero supondría un paso importante para sacar los tres puntos. Primero un cabezazo de Llorente y posteriormente un disparo de Morata, ambos por encima de la meta sevillista, fueron un anticipo del primer tanto atlético. Una buena presión cerca del área local permitió a los nuestros robar rápido y triangular en banda para que Koke asistiera a Marcos Llorente con un pase preciso. El ‘14’ rojiblanco se orientó en dos toques para mandar al fondo de la portería con un potente derechazo.

Tras recuperar fuerzas en el vestuario, los nuestros saltaron al césped del Sánchez-Pizjuán con el objetivo de ampliar la renta y cerrar la victoria. El segundo tanto rojiblanco arrancó desde el área pequeña de Jan Oblak. El esloveno sacó de puerta en largo para Morata, que peinó para conectar con Cunha y el brasileño se encargó de asistir al internacional español. El ‘19’ rojiblanco se plantó en el área local para definir de forma exquisita con una vaselina precisa ante la que nada pudo hacer Bono. Pudimos ampliar la ventaja con una gran carrera de Nahuel Molina que, tras superar su marca, cedió el esférico a Cunha, pero su remate desde el borde del área encontró la mano del portero sevillista.El conjunto local se volcó en ataque sobre la portería rojiblanca, pero la buena actuación defensiva de nuestra zaga y una gran intervención de Oblak en los minutos finales dejaron la portería a cero. A pesar de la insistencia sevillista, nuestro equipo disfrutó de diferentes ocasiones de gol para ampliar la renta en el marcador, aunque finalmente los tres puntos viajan de vuelta al Cívitas Metropolitano.

El próximo partido será contra el Club Brujas en el Estadio Jan Breydel, el martes 4 de octubre a las 21:00, encuentro correspondiente a la jornada 3 de la UEFA Champions League.

etiquetas: