ATLÉTICO B 3 – 1 RAYO B

Sólido triunfo ante el Rayo B

El Atlético B logró una importante victoria para seguir liderando el grupo 7 de Tercera RFEF gracias a un doblete de Giuliano y a un gol de Miguélez en la prolongación. El miércoles, próximo partido en La Mina ante el Real Carabanchel.

T. Calvo / FOTO: M. Barquero

ATLÉTICO B 3 – 1 RAYO B

Atlético de Madrid B: Christian; Camus, Lama, Fran González, Joel Arumí; Cala (Davo, 80’), Javi Serrano, Soto (Miguélez, 69’), Alberto Moreno (Teddy, 89’); Carlos Martín (Guerrero, 80’) y Giuliano (Jordi, 89’).

Rayo Vallecano B: Pantoja; Boigues (Pablo, 83’), Gerard (Asier, 83’), Bolo, Gimeno, Sergio; Diego Méndez (Quivira, 46’), Arratia, Héctor (Rubén de Tomás, 66’); Diego Lorenzo (Joselu, 55’) e Ilies.

Árbitro: De la Mata Martínez (Comité Madrileño). Amarilla al segundo entrenador del Rayo B, Rodrigo Meseguer (66’). Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Gimeno (57’), Boigues (83’), Ilies (90’).

GOLES:
1-0. 4’. Giuliano
recibe un pase dentro del área de Javi Serrano y cruza ante Pantoja.
1-1. 24’. Héctor, de falta directa.
2-1. 61’. Giuliano resuelve en el área pequeña con disparo por alto tras un centro de Carlos Martín.
3-1. 92’. Miguélez regatea a Pantoja y marca a puerta vacía tras un buen servicio de Davo en profundidad.

 El Atlético de Madrid B emuló en una soleada mañana de sábado lo que hizo el primer equipo el viernes ante el Cádiz. Giuliano, a los 4 minutos, puso adelante al conjunto de Luis García Tevenet con un remate raso y cruzado ante Pantoja, tras un buen servicio de Carlos Martín. El partido entró en una fase de dominio rojiblanco aunque sin claras ocasiones hasta que el Rayo B, en una falta directa logró el empate por medio de Héctor. El equipo se fue hacia arriba en busca del segundo gol, que no llegó por muy poco. Soto, en el 44, estrelló su disparo en el poste derecho de la meta rayista.

La segunda mitad comenzó con más ritmo y con ocasiones claras. Primero fue Carlos Martín con un remate que salvó Gerard sobre la línea de gol y el posterior rechace lo recogió Cala pero su disparo lo detuvo Pantoja cuando se cumplía el minuto 51. El propio Cala lo intentó por segunda vez en el 54 y atajó Pantoja. Y a la tercera de la segunda mitad llegaría la vencida. Una internada de Carlos Martín por la derecha acabó con pase al corazón del área hacia Giuliano que estaba con hambre de gol y anotó el 2-1 con un disparo por alto.

Los nuestros siguieron buscando un tercer gol pero primero el remate de Soto salió rozando el poste en el 63 y luego Cala estrelló el esférico en el poste en el 65. Y llegaría el gol, otra vez de Giuliano tras un gran pase de Miguélez pero el árbitro consideró que había fuera de juego. Y fue precisamente Miguélez el que puso el definitivo 3-1 en el marcador en el minuto 92. Gran triunfo de un Atlético B sólido que se afianza cada vez más en el liderato del grupo 7 de Tercera RFEF.