Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

2ªB | GETAFE B 0-2 ATLETI B

Sólido triunfo en Getafe

El Atleti B se llevó una importante victoria en la Ciudad Deportiva del Getafe gracias a una gran actuación colectiva.

GETAFE B 0 – 2 ATLÉTICO B

Getafe B: Marcos, Acosta, Mateo, Pablo (75', Vargas), Soler, Poulolo, Ángel, Hugo Díaz, Alfonso, Iglesias (77', Furtado), Pesca (69', Miranda)

Atlético de Madrid B: Diego Conde; Ricard, Mejías, Álvaro García, Manu Sánchez; Sanabria, Toni Moya, Germán Valera, Cedric (16', Carlos Isaac), Óscar Clemente (63', Camello) y Darío Poveda (75', Borja Garcés)

Árbitro: Sergio Claudio Muresan (Comité Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Hugo Díaz, Furtado y Miranda y al visitante Mejías. Expulsó por doble amarilla Toni Moya.

GOLES:
0-1. 35',
Darío Poveda
0-2, 59'. Álvaro García

El Atlético de Madrid B se llevó los tres puntos en el derbi ante el Getafe B. Los rojiblancos, gracias a una gran actuación grupal, vencieron por cero goles a dos gracias a los tantos de Darío y de Álvaro García para alcanzar 35 puntos. 

Los nuestros saltaron al terreno de juego con la intención de llevar el peso del partido desde el pitido inicial y fruto de ello, a los tres minutos, Darío estuvo cerca del gol tras rematar desde dentro del área un balón que se estrelló en el lateral de la red. Sin embargo, un voluntarioso Getafe B creció con el correr del reloj e igualó por momentos las fuerzas sobre el verde. El local Ángel remató desviado desde la frontal una buena jugada colectiva en lo que fue el preludio del 0-1, obra de Darío. El ariete rojiblanco, con una sutil vaselina, superó a Marcos para inaugurar el luminoso y mandar a nuestro equipo al vestuario con ventaja. 

En la segunda mitad los de Nacho Fernández buscaron el gol de la tranquilidad que, tras una ocasión de Óscar Clemente que desbarató el guardameta local, llegó a los 59 minutos. Un córner servido por Toni Moya era rematado al fondo de las mallas por Álvaro García para firmar el segundo y definitivo tanto del encuentro. Los nuestros no bajaron el ritmo y estuvieron cerca de anotar el tercer tanto, pero primero el linier, al señalar fuera de juego, y luego el larguero, negaron el tanto en sendas ocasiones a Camello. En el tramo final los rojiblancos supieron manejar la inferioridad numérica producida por la expulsión de Toni Moya y sellaron una victoria vital para recuperar la senda del triunfo.

etiquetas: