RAYO VALLECANO B 0-1 ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO B

Sólido triunfo en Vallecas

Un gol de Andrea en el tramo inicial del partido nos dio los tres puntos en nuestra visita a la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.

 El Atlético de Madrid Femenino B se impuso por 0-1 al Rayo Vallecano en el derbi madrileño disputado en la Ciudad Deportiva del conjunto vallecano. De esta manera, las nuestras sumaron la quinta victoria de la temporada, la segunda de forma consecutiva, que nos mantiene en los primeros puestos de la clasificación.

El encuentro arrancaba con los dos equipos buscando la portería rival, aunque serían las nuestras las que marcarían en estos primeros minutos el único gol, que a la postre nos daría los tres puntos. Andrea marcaba a placer en el área pequeña el 0-1. A pesar de ir por delante en el marcador, las rojiblancas siguieron buscando el segundo gol antes del descanso.

En la reanudación, el conjunto local salió decidido en busca del empate, pero el gran trabajo de nuestra defensa y la seguridad de Raquel bajo los palos hicieron que no se escaparan los tres puntos.