ZARAGOZA CFF 0-2 FEMENINO B

Sólido triunfo en Zaragoza

El Femenino B se impuso por 0-2 al Zaragoza CFF en su visita al conjunto aragonés. Rincón, con un doblete, fue la goleadora rojiblanca.

El Atlético de Madrid Femenino B logró retomar la senda del triunfo tras imponerse, por 0-2, al Zaragoza CFF a domicilio. Las rojiblancas firmaron un sólido encuentro que supieron interpretar en todo momento para regresar a Madrid con los tres puntos en su casillero.

En un partido que comenzó muy parejo entre dos equipos que buscaban la victoria, las rojiblancas comenzaron a imponer su ritmo pasado el minuto 20 para generar acercamientos peligrosos sobre la meta local. Sin embargo, unas veces la falta de acierto y en otras la falta de precisión en el último pase hicieron que el encuentro se marchase al descanso con el marcador inicial.

Tras el paso por vestuarios las nuestras continuaron con el mismo guión de partido. Fruto de su dominio llegó el 0-1, obra de Rincón, quien anotó a puerta vacía tras haber sorteado con éxito la salida de una Lisbeth que había firmado un paradón escasos minutos antes. El tanto rompió un encuentro que terminaría de caer del lado rojiblanco gracias a un gran desmarque de Rincón al espacio para firmar el definitivo 0-2 a los 71 minutos. El último tramo de partido mantuvo la intensidad entre un Femenino B que supo gestionar su renta y un Zaragoza CFF que nunca se rindió.

Con el mencionado triunfo el Femenino B suma 10 puntos a su casillero. El próximo encuentro del equipo dirigido por Ricardo Marcos tendrá lugar el fin de semana del 30-31 de octubre en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares con la Fundación Osasuna como rival.

  

etiquetas: