Sólo quedan 2.000 entradas para el Atlético-Valencia

Los socios y abonados pueden comprar una entrada al 50%

El Atlético de Madrid juega el jueves uno de los partidos más trascendentales de la temporada, la posibilidad de llegar a la segunda final de la temporada. Están a un paso y, por ello, la afición del Atlético de Madrid no ha querido dejar sólo a su equipo. Así, 14.000 seguidores han retirado su entrada. De esta manera sólo quedan 2.000 entradas. Se han agotado las localidades en el 1º y 2º anfiteatro de los fondos, en el 1º y 2º anfiteatro de lateral,  y en la tribuna y grada de fondo.

Por otro lado, recordar que los socios y abonados pueden comprar una entrada al 50% de su precio.

 Así, todos aquellos que todavía no hayan comprado su entrada todavía pueden  hacerlo a través de los siguientes canales:

1) A través de la web oficial www.clubatleticodemadrid.com

2) Llamando al teléfono 902 530 500, número especial para la venta de entradas para todos los partidos que disputa el Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderón.

3) En las taquillas de estadio, en horario de 10:00 a 14:00 horas  y 17:00 a 19:00 horas y desde las 11:00 horas el mismo día del partido.

Por último, el Club recomienda a todos los aficionados que hayan adquirido su entrada a través de los canales de venta a distancia, que anticipen la retirada de las mismas con el fin evitar aglomeraciones en las taquillas el mismo día del partido.

etiquetas: