MARCARON CARRASCO Y GRIEZMANN

Solvente imagen ante un rival directo

Los nuestros desnivelaron la balanza a su favor después del descanso, en un choque en el cual ofrecieron una gran imagen.

 Segundo partido y segunda victoria de nuestro equipo en el Wanda Metropolitano, donde este sábado nos impusimos por 2-0 a un exigente adversario como es el Sevilla FC.

Tras un primer tiempo en el cual solo la cruceta impidió que Filipe Luis inaugurara el marcador, fue Yannick Carrasco el encargado de ponernos por delante recién comenzado el segundo periodo, tras un remate a placer desde el centro del área pequeña.

Sin embargo, los de Simeone no se conformaron con el 1-0 y ampliaron diferencias en el 69' merced a Antoine Griezmann. El delantero francés, que ya había anotado en el estreno del Wanda Metropolitano, marcó con un zurdazo que se coló entre las piernas de Sergio Rico, a pase de Filipe Luis.

De esta forma, el Atlético de Madrid mantuvo su imbatibilidad en el presente curso, con el recién llegado Diego Costa presenciando el choque desde la grada.

FICHA TÉCNICA:
Atlético de Madrid: Oblak, Vrsaljko, Savic, Lucas, Filipe Luis, Gabi, Saúl, Koke, Carrasco (Gameiro, 81’), Griezmann (Thomas, 72’) y Vietto (Correa, 57’).
Sevilla: Rico; Mercado (Krohn Delhi, 78’), Carriço, Lenglet, Carole; N'Zonzi, Banega, 'Mudo' Vázquez; Navas, Muriel (Ben Yedder, 68’) y Sarabia (Correa, 59’).
Árbitro: Juan Martínez Munuera. Mostró amarillas a Gabi (28') Carrasco (47') Luis Muriel (49'), Mercado (53') Vrsaljko (67') Correa (76') y Clement Lenglet (84').
GOLES:
1-0. 46’. Carrasco regatea al portero y marca a placer.
2-0. 69’. Griezmann bate a Sergio Rico desde el interior del área.