LALIGA | RCD MALLORCA-ATLETI

Nuevo reto ante el RCD Mallorca

Nuestro equipo visita el Visit Mallorca Estadi para medirse al Real Club Deportivo Mallorca a partir de las 16:15 horas de este sábado.

Vuelve el Atleti a competir en LaLiga tras su compromiso europeo ante el Manchester City y lo hace desplazándose hasta las Islas Baleares para medirse al Real Club Deportivo Mallorca. El encuentro, correspondiente a la jornada número 31 del campeonato, tendrá lugar este sábado a partir de las 16:15 horas en el Visit Mallorca Estadi.

Nuestro equipo llega a la cita tras haber sumado, ante el Deportivo Alavés en el Wanda Metropolitano (4-1), su sexto triunfo consecutivo. Los de Simeone viajarán a Mallorca ocupando la tercera plaza de LaLiga con 57 puntos en su haber, los mismos que el Barcelona y el Sevilla, segundo y cuarto clasificado, respectivamente. 24 de esos puntos han sido logrados lejos del Wanda Metropolitano, habiendo logrado 9 de los últimos 9 posibles tras los triunfos en El Sadar, el Benito Villamarín y el Estadio de Vallecas.

Por su parte, el Mallorca nos recibe ocupando la decimoctava posición clasificatoria con 26 puntos. Los bermellones, que se encuentran a dos puntos de la salvación, son entrenados por el exrojiblanco Javier Aguirre, quien dirigirá su primer partido como local al frente del Mallorca. Los números del cuadro bermellón en el Visit Mallorca Estadi arrojan que son un equipo muy difícil de batir en su feudo tras haber logrado 18 puntos gracias a 4 triunfos y 6 empates en sus 15 compromisos.

Nuestra última visita a la isla tuvo lugar el 25 de septiembre de 2019 y finalizó con victoria rojiblanca por 0-2 gracias a los tantos de Diego Costa y de João Félix.

Juan Martínez Munuera, colegiado del Comité de Valencia, dirigirá el choque.

etiquetas: