EL ARGENTINO RESALTÓ QUE EL EQUIPO QUIERE SEGUIR LUCHANDO POR TODO

Sosa: “Vengo a sumar y trato de aprovechar los minutos”

José Sosa fue determinante en la victoria ante el Celta dando la asistencia del segundo gol a David Villa. Contento por los tres puntos, el volante rojiblanco aseguró que el equipo ya solo piensa en ganar al Milan.

C.Ullán / FOTO: Á. Gutiérrez

 El partido fue muy difícil de superar, por eso los tres puntos, saben mejor. “Si, creo que fue un partido donde nosotros sabíamos que teníamos que sumar y por suerte conseguimos la victoria en una cancha difícil”, afirmó. Además admitió las dificultades en las que puso el Celta al equipo en la primera parte.“A veces los partidos fuera de casa arrancan difícil. Uno va analizando y tratando de hacer lo mejor posible. En el segundo tiempo sacamos la ventaja de determinarlo y conseguimos no sufrir al final”, destacó.

Poco a poco, José Sosa va ganando terreno en un grupo muy “competitivo”, tal y como el argentino reconoció. “Lógicamente, a mí me tocó llegar a principio de año y es difícil llegar a un equipo en el que las cosas salen muy bien y que se están consiguiendo muchos triunfos en los últimos años. Es un equipo que está bien y a veces no tienes lugar para jugar porque hay mucha competencia. Yo vengo a sumar y trato de aprovechar los minutos que me toca jugar”, indicó.

Sobre la vuelta al gol de Villa, Sosa dijo que “no sabe que cuando eres delantero tiene que hacer goles. El equipo trata siempre de buscar la victoria sin importar quien marque, y si marca un delantero, mucho mejor”.

Su salida al terreno de juego fue un soplo de aire fresco para el equipo. “En un principio iba a entrar por la izquierda y me quedé luego por la derecha para desbordar y asistir y por suerte me tocó ayudar”.“Seguimos en la lucha y ahora toca pensar en Champions, que es una eliminatoria muy linda de jugar”, finalizó.