REPASÓ LA ACTUALIDAD DEL ZENIT UN DÍA ANTES DEL PARTIDO

Spalletti: “No es ninguna ventaja que el Atleti haga rotaciones”

El entrenador del Zenit de San Petersburgo reconoció en rueda de prensa el peligro de que sus jugadores salgan confiados al partido por las rotaciones del cuadro rojiblanco.

N. Barberá / Foto: A.G.

De esta manera, el técnico italiano aseguró ante los medios de comunicación que “preferiría que el Atlético de Madrid trajera a todos sus jugadores, porque creo que es más negativo, ya que existe el peligro de que los chicos puedan pensar que el partido es más fácil para nosotros".

Spalletti se verá obligado a introducir una variante táctica diferente a la utilizada en el Vicente Calderón. "No me queda otra que jugar con cuatro defensores", anunció por motivo de las numerosas bajas en la zaga. Sobre este tema, el técnico anunció que Lombaerts sí estará disponible, mientras que el portugués Danny no podrá formar parte del encuentro.

"Lo mismo ocurre con el defensa Cristian Ansaldi. Tendremos que evaluar cuidadosamente la condición de Anyukov, ya que no ha podido jugar en nuestros dos últimos partidos. Y esos son todos nuestros jugadores lesionados, espero que no haya más problemas", comentó.

Por último, el entrenador del conjunto ruso también descartó la posible baja de Roman Shirokov: "No pudo jugar contra el Spartak, un partido importante para nosotros donde nos faltaban muchos jugadores por lesiones. Me explicó claramente que realmente tenía un problema, a pesar de que después fuera con la selección Rusa. Él estará en el equipo titular en el 95 por ciento de los casos, ese hecho habla por sí solo", concluyó.

>