POR EL SPOT DEL DÍA DEL PADRE 2022 Y LA CAMPAÑA 'HAZTE DEFENSA CONTRA EL BULLYING'

Sra. Rushmore, galardonada en los Premios Nacionales de Creatividad 2023

Sra. Rushmore ha sido reconocida con dos platas por el Club de Creativos, unos de los galardones más prestigiosos de la publicidad española.

Sra. Rushmore y nuestro club han sido galardonados con dos platas en los Premios Nacionales de Creatividad 2023, organizados y entregados este fin de semana por el Club de Creativos en San Sebastián.

Un doble reconocimiento, en el marco de uno de los más prestigiosos premios de la publicidad española, para el spot del Día del Padre 2022 y la campaña 'Hazte Defensa contra el Bullying'. En la primera de estas piezas audiovisuales, la prestigiosa agencia dio visibilidad al sentimiento rojiblanco con motivo del Día del Padre, mientras que la segunda campaña conciencia y sensibiliza acerca de la lacra que supone el acoso escolar.

De esta forma, Sra. Rushmore continúa recibiendo premios por dichas campañas, tras haber conquistado el Gran Premio de Clio Sports en Nueva York el pasado mes de diciembre por el citado spot del Día del Padre 2022. Asimismo, la campaña 'Hazte Defensa Contra el Bullying’ fue también reconocida en los Premios Inspirational 2022.

>