Abel pide el apoyo de la afición contra Osasuna
El entrenador rojiblanco convoca a la afición para la final frente a Osasuna
Es hora de sumar y apoyar. Y Abel no ha dudado un sólo instante en hacer un llamamiento a la afición rojiblanca para que acuda en masa el domingo al Vicente Calderón para impulsar al Atlético de Madrid en la primera de las diez finales que restan para terminar el campeonato y donde está en juego la meta de la Champions.
'Quiero pedir una vez más su apoyo a la afición rojiblanca y abusar de ella para que siga prestando ese cariño y su aliento al equipo', confesó a MD el entrenador colchonero expresando claramente la necesidad de ir de la mano que tienen equipo y afición en el momento crucial de la temporada.
Abel conoce muy bien cuál es el efecto de la grada del Calderón en las situaciones de más necesidad y ésta lo es. El impulso de los aficionados colchoneros resultará decisivo en los seis encuentros que quedan por disputarse en terreno local. Precisamente, porque en esos seis choques resultará imprescindible sumar los tres puntos de cada partido para mantener el tipo en la lucha por la Champions.
Jugador número 12
Abel sabe muy bien el papel que desarrolla el jugador número 12 y decir eso de la afición atlética es contar con un valor más que seguro. Quedan seis choques en el Manzanares y el equipo tiene que echar el resto para lograr el objetivo de la mano de sus seguidores. El entrenador del Atlético de Madrid defendió la entrega y el compromiso del equipo en el momento de la verdad. Pero nada se puede conseguir sin el aliento de la grada.
'Los seguidores no deben dudar de nuestra capacidad y profesionalidad porque vamos a luchar por alcanzar ese objetivo. Lo tenemos muy claro y vamos a darlo todo para que así sea', indicó el responsable de la plantilla colchonera que prepara desde hace días el duelo ante el equipo de Camacho con lo justo y sin internacionales. Sin embargo, Abel espera a los suyos para afrontar un choque que debe servir para mantener el pulso por la Champions así como para lavar la imagen del fiasco en Mallorca.
Abel pretende que el equipo se arregle con su afición firmando un gran partido con victoria ante Osasuna que sirva para limar las asperezas surgidas a raiz de la derrota deshonrosa ante el Mallorca de Manzano.
Juntos Grada y Equipo
'El Atlético de Madrid siempre ha logrado sus metas de la mano de su afición: hay que seguir juntos para conseguirlo y éste es un buen momento para hacerlo realidad', aseguró el entrenador rojiblanco en vísperas de un partido con una trascendencia mayor de lo que muchos puedan creer.
Abel está convencido de que a pesar del último resultado que pudo contrariar a los aficionados, el Vicente Calderón registrará un lleno para arropar a los suyos en pos de un triunfo necesario para que la Champions siga siendo una posibilidad real aunque haya que trabajársela mucho todavía en un duro final de temporada.