Abel: 'Me voy contento con el esfuerzo que ha hecho mi equipo'

El técnico rojiblanco reconoció que 'el Atlético ha sido muy superior'.

El entrenador toledano del Atlético de Madrid, Abel Resino, compareció satisfecho en la rueda de prensa posterior al partido que los rojiblancos disputaron ante el Real Madrid y en el que se mostraron superiores.

El técnico rojiblanco reconoció que “el Atlético ha sido muy superior al Real Madrid en cuanto a ocasiones de gol. Me voy contento con el esfuerzo de mi equipo, pero me voy con sabor a derrota porque hemos tenido muchas oportunidades de gol”.

“Sabíamos que teníamos que jugar con la ansiedad del Madrid, pararles en el primer tiempo y salir a ganar en el segundo. Por eso aposté por Camacho en la primera parte y Maniche en la segunda”, reconoció el técnico de Velada.

En cuanto a la actuación del árbitro, que permitió el gol de Huntelaar en fuera de juego y que no vio un posible penalti de Sergio Ramos sobre Kun Agüero, Abel fue diplomático, pero aclaró que “el árbitro no ha tenido un buen día, pero es así y no hay nada más que hablar”.

Precisamente, Abel habló del Kun, uno de los protagonistas del partido, y subrayó que “estaba un poco disgustado porque él piensa que le han hecho penalti, pero contento por el buen trabajo que ha hecho para el equipo”.
 
etiquetas: