Suerte dispar para los internacionales rojiblancos en la Copa América

Sólo la selección colombiana de Perea consiguió el triunfo este fin de semana

La suerte no acompañó este fin de semana a los internacionales rojiblancos en sus respectivos partidos de la Copa América 2011. La selección colombiana de Luís Amaranto Perea fue la única que sacó el billete directo para cuartos de final del campeonato tras ganar a Bolivia por 2-0.

Uruguay cerró la segunda jornada del Grupo C frente a un combinado chileno que reaccionó a tiempo para sacar un valioso empate ante la selección que actualmente dirige Oscar Tabárez (1-1). Diego Forlán jugó los noventa minutos del encuentro y estuvo participativo en cada una de las jugadas ofensivas de la celeste. El partido fue de menos a más y ambos conjuntos se repartieron el protagonismo tanto en el césped como en el marcador.

Brasil tuvo que ponerse seria ante Paraguay para empatar un encuentro que se le puso cuesta arriba desde el primer minuto (2-2). La “canarinha” desplegó un juego decepcionante y sin ideas frente a una selección que mereció la victoria por juego y por ocasiones. Elías no contó con minutos  y vio impotente como la pentacampeona del mundo era superada por la atrevida apuesta paraguaya.

Fue la Selección de Colombia quién una vez más confirmó su candidatura al título en la Copa América. Los cafeteros volvieron a convencer frente a un combinado boliviano que poco pudo hacer ante el arrollador juego de los hombres de “Bolillo”. Perea volvió a ser determinante en la zaga y se mostró seguro en las tareas defensivas.
etiquetas: