TORREJÓN 1-0 ATLÉTICO DE MADRID C

Sufrida derrota en los últimos minutos

El Torrejón resolvió el encuentro en el 83' con un gol de Miñambres cuando todo parecía destinado al empate.

Iker A. / Foto: Ángel G.

TORREJÓN 1-0 ATLÉTICO DE MADRID C

Torrejón: San Miguel; Viti, Pipe, Kerin, R. Muñoz; Toñín, Roberto, R. García (P. Suárez, 60'), Pedro (Rafa, 70'); Miñambres y Benjamín (Jorge, 60').

Atlético de Madrid C: Canedo; Borja Paris (Fran, 46'), Sergi, Villapalos, Álex; Pablo, Marko (Iván Melón, 46'), Xu Xin, Nacho, Leandro; Roberto (Sáinz, 66').

Árbitro: Puerta Sánchez amonestó con tarjeta amarilla a los locales R. Muñoz (25'), R. García (34') y Pedro (65'). Por parte de los rojiblancos, el colegiado mostró amarilla a Villapalos (53').

GOLES: 
1-0, Min. 83'. Miñambres 


El Atlético de Madrid C cayó derrotado en el campo del Torrejón (1-0) con un solitario gol en los últimos instantes del encuentro.

La visita al colista del grupo se tenía por un partido complicado ante un rival que necesitaba ganar para no dejar escapar tan pronto la lucha por mantenerse en la categoría y así fue.

La mejoría de los chicos de Roberto Fresnedoso esta vez no fue suficiente para derribar el muro defensivo local y las acometidas rojiblancas se convirtieron en galopadas sin premio. En el descanso el entrenador movió el esquema dando entrada a hombres de refresco pero tampoco sirvió.

El juego estaba muy igualado en todas las zonas del campo a medida que pasaban los minutos y cuando todo parecía destinado al empate, Miñambres rompió la igualada con un tanto en el 83' que dejaba helados a los visitantes y los tres puntos en el campo del Torrejón.