EL FUENLABRADA DIO LA VUELTA A LOS GOLES DE MARIO MARÍN Y AQUINO (2-3)

Sufrimiento y otro duro revés para el Atlético B

El Atlético B sigue en puestos de promoción de descenso tras caer en casa ante el Fuenlabrada por 2-3. Los azulones dieron la vuelta al partido en la segunda mitad.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

ATLÉTICO B 2 – 3 FUENLABRADA

Atlético B: David Gil; Mario Marín, Nacho, Aitor, Daniel Espejo; Benjamín, Pierre (Ndoye, 71’); Iván Pérez (Héctor, 62’), Carlos Ramos, Villa (Ian, 58’); y Aquino.

Fuenlabrada: Ismael; Rubén Anuarbe, Fa, Raúl Aguilar, Javi Barral; Omar, Borja (David Alba, 46’); Molino (Pachón, 76’), Borja Pérez (Dani Pevida, 65’), Dani Ponce; y Matas.

Árbitro: Salazar López de la Oliva (Comité Valenciano). Expulsó por roja directa al visitante Fa (34’) y por doble amarilla al rojiblanco Benjamín (45’ y 54’). Amarilla para el local Aitor (79’).

GOLES:
1-0. 30’. Mario Marín
fusila dentro del área pequeña al meta azulón tras dejada de Aquino.
1-1. 33’. Molino marca a puerta vacía tras un mal despeje rojiblanco.
2-1. 35’. Aquino transforma un penalti cometido por Fa sobre el propio delantero.
2-2. 61’. Matas marca en el segundo palo.
2-3. 83’. Matas sentencia el partido.

La reacción del Atlético B no llegó y la salvación sigue a cinco puntos, dos partidos, cuando restan seis jornadas para terminar la Liga. Cinco derrotas consecutivas, tres de ellas en casa, están pesando como una losa para los discípulos de Carlos Sánchez Aguiar, que sufren en cada partido tanto con el marcador a favor como en contra.

Porque ante el Fuenlabrada el equipo se puso por delante a la media hora de juego, gracias a un remate de Mario Marín dentro del área. Sin embargo, tres minutos después, un mal despeje de nuestra zaga permitió a Molino, que jugó en nuestras categorías inferiores, hacer el tanto del empate. A renglón seguido, penalti y expulsión del central visitante Fa. Aquino transforma y sube el 2-1 al electrónico.

Pero, en el último minuto del primer tiempo, Benjamín vio la tarjeta amarilla que, al poco de comenzar la segunda mitad, se convertiría en roja y ahí empezó el Vía Crucis del Atlético B. El equipo da muestras de flaqueza y llega el empate a dos. A partir de ahí fue un quiero y no puedo. Hay dos o tres ocasiones que no se convierten en gol y el Fuenlabrada se ve más fuerte y convencido de poder ganar. Pachón, nada más salir, estuvo a punto de marcar pero el que lo hizo en la recta final fue Matas, dejando ‘tocado’ al equipo rojiblanco.

Hay que pensar en las seis finales que restan hasta el final de Liga. La primera, contra el Trival Valderas el próximo fin de semana. Tres puntos de oro porque es el equipo que está por debajo, marcando la zona de descenso directo y al que aventajamos en dos puntos.