DARÍO Y ÓSCAR CLEMENTE ANOTARON LOS GOLES ROJIBLANCOS

Suma y sigue

El Atleti B continúa con la gran racha de resultados y suma tres puntos muy importantes en su visita a Ibiza. Darío y Óscar Clemente fueron los autores de los tantos rojiblancos.

El Atlético de Madrid B sigue en racha. Nueva victoria de los pupilos de Nacho Fernández en esta ocasión en uno de los campos más difíciles de la competición como es el feudo de la UD Ibiza. Darío y Óscar Clemente firmaron los tantos rojiblancos.

El encuentro no podía empezar más de cara para los nuestros. Darío Poveda ponía el 0-1 en el minuto 3. El delantero alicantino ya acumula 8 dianas y es el máximo goleador de la competición. Con el marcador en contra, los locales buscaron el gol del empate pero los nuestros mostraron, una vez más, su fortaleza defensiva y el peligro que generaban con acciones a la contra y a balón parado.

Llegábamos al descanso con ventaja en el marcador y tras la reanudación llegaría el empate de la UD Ibiza. Sería en una acción a balón parada cuando Quintanilla ponía de nuevo la igualada en el marcador. Los ibicencos apretaron con su público alentándoles, pero lejos de arrugarse el conjunto rojiblanco, los pupilos de Nacho Fernández sacaron coraje y corazón para ponerse de nuevo por delante en el marcador gracias al gol de Óscar Clemente, un tanto que a la postre sería definitivo y que valdría tres puntos de oro.

Con esta victoria nos colocamos en la segunda posición con 25 puntos, 5 puntos menos que el Atlético Baleares, actual líder de la competición, y con el que mediremos nuestras fuerzas el próximo domingo en la Ciudad Deportiva Wanda en un encuentro que será apasionante.

UD IBIZA 1-2 ATLÉTICO DE MADRID B

UD Ibiza:
Anacker, Fran Grima, Rubén, Carbia (Diego Mendoza, 53’); Rodado, Raí (Sergio Cirio, 78’); Núñez, Lavi Lara, Quintanilla (Mariano, 85’); Javi Pérez y Morillas.

Atlético de Madrid B: Diego Conde; Solano, Mejías, Álvaro, Manu Sánchez, Riquelme, Mikel, Sanabria, Cedric (Ricard, 73’); Darío (Ferreras, 86’); y Óscar Clemente (Medrano, 80’).

Árbitro: Albert Ávalos (Comité Catalán). Por parte del Ibiza amonestó a: Ángel Rodado (32’) y (43’). Por parte del Atlético de Madrid a: Álvaro (45’), Cedric (56’) y expulsó a nuestro entrenador Nacho Fernández.

Incidencias: Can Misses (Ibiza). Partido correspondiente a la jornada 11ª del grupo I de la Segunda División B.

GOLES:

0-1 (3’). Darío
1-1 (59’). Quintanilla
1-2 (77’). Óscar Clemente