CRECIMIENTO DE MÁS DE UN 5% RESPECTO A LA PASADA TEMPORADA

¡Superamos los 128.000 socios!

La familia atlética sigue creciendo y ha cerrado la temporada 2018-19 con una cifra récord de socios: 128.249 socios. De ellos 57.813 son abonados y 70.436 no abonados.

Conviértete en Socio No Abonado y ¡te enviaremos tu carné a casa! 
¡Quiero ser socio!

Para los mas pequeños disponemos de las modalidades benjamín e infantil.
Consulta aquí todas sus ventajas

La familia rojiblanca sigue creciendo a un ritmo vertiginoso. Cerramos la temporada 2018-19 con una cifra récord de 128.249 socios, lo que supone un crecimiento del 5% con respecto a la campaña anterior. De los más de 128.000 socios, 57.813 son abonados y 70.436 no abonados. Un techo que nunca se había alcanzado a lo largo de nuestra historia.

Concluimos una campaña en la que nuestro primer equipo ha acabado la temporada como subcampeón de Liga por segundo año consecutivo y ha logrado por séptimo año consecutivo la clasificación para la próxima edición de la Champions League. Por su parte, el Atlético de Madrid Femenino ha vuelto a ganar el título liguero por tercer año consecutivo completando otra temporada para la historia. A su vez, el Atlético de Madrid B ha certificado su clasificación para el playoff de ascenso a Segunda División, teniendo, a falta de una jornada, opciones de finalizar la temporada como líder del Grupo I de Segunda B. Además, nuestro proyecto en México, el Atlético de San Luis, conquistó el título del Torneo Apertura y Torneo Clausura, lo que ha supuesto el ascenso a la liga MX, máxima competición del pais mexicano.

Para todos aquellos atléticos que aún no son socios de nuestro club, cabe recordar que ya está abierto el plazo de admisión de nuevos socios temporada para la temporada 2019-20. ¡Es muy fácil!

SOCIOS NO ABONADOS:

Se podrán dar de alta como socios del Atlético de Madrid en cualquier momento, desde ya mismo, y pagarán la cuota correspondiente de la nueva temporada 2019-20. Desde el mismo momento en el que se den de alta podrán disfrutar de todas las ventajas de ser socio del club (a excepción de la invitación anual que necesariamente deberá ser canjeada en un partido de la nueva temporada 2019-20). Las cuotas para los Socios No Abonados se mantendrá sin variación alguna, 58 euros para los adultos y 29 euros para los infantiles y benjamines. Hazte socio No Abonado aquí.

SOCIOS ABONADOS:

Aquellos que quieran ser Socios Abonados, deben apuntarse en lista de espera. Los precios de los abonos para la nueva temporada 2019-20 se darán a conocer antes de que finalice la presente temporada.

¡Únete a la familia rojiblanca!