ABIERTO EL PERIODO DE ADMISIÓN DE NUEVOS SOCIOS

¡Superamos los 55.000 abonados!

Finalizado el plazo de renovación, un 97% de abonados que ya ostentaban esa condición el pasado curso siguen conservando su butaca en el Cívitas Metropolitano.

Un año más, la gran familia rojiblanca continúa demostrando su fidelidad al equipo. Restando todavía un mes para nuestro debut liguero en casa (domingo 21 de agosto, a las 19:30 horas, frente al Villarreal), 55.000 atléticos ya han renovado su abono en el Cívitas Metropolitano de cara a la temporada 2022/23, o lo que es lo mismo, este curso volveremos a reencontrarnos en la grada con un 97% de abonados que ya ostentaban esa condición el pasado curso.

Durante la primera quincena del mes de julio, se ofreció a los abonados que así lo solicitaron la posibilidad de cambiarse a otra ubicación en el estadio. De esta forma, se ha atendido la petición de más de 5.000 abonados, que han elegido una nueva ubicación más acorde con sus preferencias o se han podido agrupar con familiares o amigos.

Una vez finalizado el periodo de renovación de abonos, se ha abierto el plazo de admisión de nuevos abonos, por lo que durante la segunda quincena de julio y la primera de agosto se encuentran a la venta las butacas que han quedado libres, para que las personas inscritas en lista de espera puedan adquirir un abono en el Cívitas Metropolitano. En el aforo general, en estos momentos y hasta unos días antes del primer partido de LaLiga en casa, el club está atendiendo las peticiones de los inscritos en dicha lista, donde tienen prioridad los que ya son socios no abonados, y posteriormente se atenderá la demanda de los no socios hasta completar el aforo destinado a abonos.

Los precios de los abonos no se han incrementado, pues a pesar del elevado IPC, el club ha sido sensible con sus aficionados y ha decidido mantener el mismo precio de la temporada pasada. Asimismo, tampoco se ha incrementado el importe de la cuota de socio.

En el aforo vip, por segundo año consecutivo están ocupados todos los palcos privados. No obstante, todavía quedan boxes vip y butacas vip individuales en las distintas salas del estadio, desde 2.400 euros + IVA por butaca, con todos los servicios incluidos (catering, salas climatizadas, butacas acolchadas, televisiones, etc…).

El club tiene previsto superar el número de abonados de la temporada pasada, que se cerró con 57.048 abonados, y alcanzar una cifra récord en la historia del Atlético de Madrid, superior a los 58.000 abonados.

¡Únete a la gran familia rojiblanca y disfruta de tu gran pasión en el Cívitas Metropolitano!