LA FAMILIA ROJIBLANCA SIGUE CRECIENDO

¡Superamos los 58.000 abonados!

EL 84% de los abonados son abonados totales.

La familia rojiblanca no para de crecer y ya hemos superado los 58.000 abonados para la presente temporada. Tras el periodo de renovación de los socios abonados, el club continuó dando altas y ya se ha superado la barrera de los 58.000 abonados que pueden acudir a nuestros partidos en el Cívitas Metropolitano.

De todos nuestros abonados, el 84% tienen contratado el abono total para poder disfrutar, además de los partidos de Liga, los partidos de competición europea y las eliminatorias de Copa del Rey en nuestro estadio.

Después del partido contra el Espanyol y coincidiendo con el parón de LaLiga por el Mundial de fútbol, se abrirá un nuevo periodo de admisión de nuevos abonados. Si estás interesado en conseguir próximamente algunos de estos abonos en aforo general, déjanos tus datos en el siguiente formulario para apuntarte en nuestra lista de espera desde aquí.

Recuerda que si eres socio del club tendrás prioridad para elegir abono cuando se abra un nuevo proceso de alta de abonos. Puedes tramitar tu alta de socio desde aquí.

Abonados VIP

En el aforo vip, por segundo año consecutivo están ocupados todos los palcos privados. No obstante, todavía quedan boxes VIP y butacas VIP individuales en las distintas salas del estadio, con todos los servicios incluidos (catering, salas climatizadas, butacas acolchadas, televisiones, etc…). Si estás interesado en adquirir alguno de los espacios disponibles, puedes dejarnos tus datos en nuestra web de Neptuno Premium y contactaremos contigo para darte atención personalizada.

¡Todavía puedes unirte a la gran familia rojiblanca y disfrutar de nuestro Atleti en el Cívitas Metropolitano!