ALCANZAMOS UN NUEVO RÉCORD HISTÓRICO

Superamos los 59.000 abonados

La familia rojiblanca no para de crecer y ya hemos superado los 59.000 abonados. Un nuevo récord histórico.

La familia rojiblanca no para de crecer y ya hemos superado los 59.000 abonados. La ampliación del aforo del Cívitas Metropolitano anunciada unos días atrás, viene de la mano con muchos más aficionados que se unen a toda la comunidad atlética. Gracias a dicha ampliación, con 70.460 espectadores, el club puede ahora aumentar el cupo de butacas destinadas a abonos y fija el nuevo tope en 60.000, como máximo. El nuevo aforo que se estrenará, por todo lo alto, en el derbi de Liga ante el Real Madrid el próximo 24 de septiembre.

Con 59.003 abonados, el club alcanza una nueva cifra récord histórica. Y viendo la evolución de estos números durante la pasada temporada, todo indica a que la cifra seguirá creciendo y creciendo.

El plazo para obtener un abono de temporada completa en aforo general finaliza este viernes 15 de septiembre. Después, todas las butacas se liberarán para que se vendan como entradas para el próximo partido en casa, el derbi, y para los siguientes partidos de Liga y Champions League. Si estás interesado en conseguir próximamente algunos de estos abonos en aforo general, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros a través de la web o en las oficinas del estadio.

Abonados VIP

La admisión de nuevos abonados en aforo VIP seguirá abierta durante toda la temporada. Aunque la totalidad de los palcos privados están ocupados, hay oferta disponible de localidades VIP individuales en distintas zonas de hospitalidad del estadio así como boxes VIP.

¡Todavía puedes unirte a la gran familia rojiblanca y disfrutar de nuestro Atleti en el Cívitas Metropolitano!

etiquetas:
>