ABIERTO EL ÚLTIMO PLAZO PARA SUSCRIBIR NUEVAS ACCIONES DEL CLUB

Suscritas el 98,7% de las nuevas acciones tras las dos primeras fases

El Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME) ha publicado el día 10 de septiembre el anuncio por el que el Club, una vez finalizada la Fase II, ha comunicado las condiciones en que se va a llevar a cabo la Fase III de la ampliación de capital acordada en la Junta General Extraordinaria celebrada el pasado 30 de junio.

Tras las Fases I y II de la ampliación de capital, ya han sido suscritas 477.965 del total de 484.059 nuevas acciones emitidas, lo que supone un 98,7% de las acciones que componen la referida ampliación de capital. El importe desembolsado, en concepto de nominal y prima de emisión, tras las dos primeras fases alcanza la cifra de 10.276.247,50 €.

En esta Fase III, que es la última de la ampliación de capital en curso, las 6.094 acciones que quedan por suscribir podrán ser suscritas por cualquiera de las personas, físicas o jurídicas, que ya hayan suscrito acciones previamente, bien en la Fase I o bien la Fase II de la ampliación de capital (los “Suscriptores”).

El desembolso de las nuevas acciones y de la prima de emisión deberá realizarse íntegramente en el momento de su suscripción por los Suscriptores que acudan a esta Fase III de la ampliación, con aportaciones dinerarias, a razón de 21,5 Euros por cada nueva acción suscrita.

El período de suscripción en la Fase III es de 10 días a contar desde el día siguiente al de la fecha de publicación del anuncio en el BORME, por lo que terminará el día 20 de septiembre de 2014. Todas las condiciones en que se va a llevar a cabo esta Fase III de la ampliación de capital, así como las formalidades que deben cumplir los Suscriptores que deseen suscribir nuevas acciones, están detalladas en el anuncio publicado en el BORME y que se puede consultar e imprimir en el siguiente enlace de la web corporativa: Anuncio BORME. En la web corporativa también se puede consultar e imprimir el Boletín de Suscripción que debe utilizarse por los Suscriptores que deseen suscribir nuevas acciones.

etiquetas: