Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

COMO MEDIDA PREVENTIVA ANTE EL COVID-19

Suspendida la actividad de nuestra Academia y las escuelas de la Fundación

A instancias de la Federación Madrileña de Fútbol, el club ha decidido el cese de los entrenamientos de los equipos de nuestra estructura formativa que dependen de esta federación durante las próximas dos semanas, ya que quedan suspendidas las dos próximas jornadas de los diferentes campeonatos. Las escuelas sociales y deportivas de la Fundación, situadas en la Comunidad de Madrid, también paralizarán su actividad durante este período de tiempo.

El club ha decidido suspender la actividad de nuestra Academia, en los equipos que dependen de la Federación Madrileña de Fútbol, y las escuelas de la Fundación del Atlético de Madrid desde hoy como medida preventiva ante el COVID-19. Una decisión tomada a instancias del comunicado del organismo madrileño en el que quedaban suspendidos “los partidos de ámbito territorial en sus próximas dos jornadas, en las fechas comprendidas entre el 11 de marzo hasta el 26 del mismo”. Asimismo, no se llevará a cabo ningún entrenamiento en los próximos 15 días desde hoy, siguiendo también las directrices la RFFM, que indicó “el cierre y la suspensión de las actividades desarrolladas en las instalaciones deportivas federativas en el periodo especificado”. Las fechas propuestas por la federación para poder jugarse esas dos jornadas suspendidas son los días 11-12 de abril y 2-3 de mayo de 2020, aunque esas fechas podrían verse modificadas en las categorías de fútbol base y fútbol siete según sus calendarios específicos de competición.

Por su parte, las escuelas sociales y deportivas de la Fundación, situadas en la Comunidad de Madrid, también suspenderán los entrenamientos durante las próximas dos semanas, siguiendo las recomendaciones de los organismos futbolísticos y autoridades sanitarias.