GOLAZO DE CABEZA DE RICARD PARA ABRIR EL MARCADOR

Tablas ante el Leganés B

Leganés B y Atlético B empataron en la Ciudad Deportiva del club pepinero en una mañana calurosa. Ricard marcó el gol rojiblanco de cabeza en la primera mitad y Mario Rivas empató en la segunda.

Tomás Calvo

El Atlético B disputó el cuarto amistoso de la pretemporada en la Ciudad Deportiva del Leganés ante el Leganés B. Los de Luis García Tevenet mostraron una mejoría en el juego respecto a partidos anteriores, siendo mejores que el filial pepinero desde el principio. El técnico rojiblanco puso en liza el siguiente once: Álex Iturbe; Ricard, Fran González, Rojas, Corral; Davo, Verde, Sergio Guerrero, Carlos Martín; Musy y Jordi Ferrer. También jugaron Filipo, Diego Espejo, Mariano, Joel Arumí, Alberto Salido, Ngoya, Camus, Miguélez, Luis Forcén, Mario Soriano, David Lorenzo y Marc Tenas.

Ese mejor juego que el rival llevó a los nuestros a tener varias ocasiones en la primera mitad, acertando en dos de ellas con la meta rival, aunque un gol fue anulado por fuera de juego. El que sí valió fue el logrado por Ricard en el minuto 21, tras un fenomenal y medido centro desde la derecha de Davo. Tras un saque de esquina desde la izquierda, el esférico acabó en la derecha en los pies de Davo y Ricard, como un ariete, se elevó para cabecear picado al segundo palo. Un auténtico golazo que premiaba la superioridad rojiblanca.

No hubo más goles en la primera parte aunque los nuestros estuvieron cerca con un testarazo de Jordi Ferrer que salió por encima del larguero cuando se cumplía el minuto 40. Con el 0-1 se llegaría al descanso y con las buenas sensaciones del filial rojiblanco.

En la segunda mitad llegarían los cambios, alguno obligado como el de Ricard, que se retiró lesionado en el minuto 60 con un golpe en el muslo. Los locales empataron el partido en el 67 por medio de Mario Rivas. Los nuestros volvieron a la carga, con el equipo completamente nuevo y las ocasiones se fueron sucediendo. Una de las más claras fue con un disparo de Miguélez tras pase de Mario Soriano que se marchó rozando el poste izquierdo de la meta local. Y, en el 88, Miguélez puso un saque de esquina en el corazón del área y el remate de Mariano se fue fuera por muy poco. Con empate se cerró el cuarto amistoso.

Este sábado 21, quinto amistoso de la pretemporada, en esta ocasión en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, para recibir al Sanse a partir de las 9:30 horas, un partido que será a puerta cerrada.