Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

2ªB | ATLÉTICO DE MADRID B 1-1 PONTEVEDRA

Tablas ante el Pontevedra en Majadahonda

El Atleti B repartió puntos con el club granate en la Ciudad Deportiva Wanda. Óscar Clemente fue el goleador rojiblanco.

ATLÉTICO B 1-1 PONTEVEDRA CF


Atlético B: Dos Santos, Solano, Mejías, Álvaro García, Manu Sánchez, Riquelme, Toni Moya, Sanabria, Ricard, Óscar Clemente, Camello.


Pontevedra: Edu Sousa, Nacho López, Jaouad, Víctor, Zabaleta, Sana, José García, Bustos, Romay, Álex González y Rufo.


Árbitro: Francisco José Fernández Maeso (Comité Extremeño).


GOL:

0-1, min.51 José García
1-1. min.56. Óscar Clemente

El Atlético de Madrid B igualó en la Ciudad Deportiva Wanda con el Pontevedra Club de Fútbol en la matinal del domingo. Los rojiblancos, por mediación de Óscar Clemente, neutralizaron el gol inicial de José García.

El encuentro, desde el primer momento, se presentó muy igualado entre dos equipos que buscaron con ahínco los tres puntos. La primera ocasión corrió a cuenta del equipo granate cuando a los 19 minutos Bustos obligó a intervenir por primera vez a Dos Santos. Al filo del descanso, Camello cabeceó con intención un centro de Ricard, pero el remate lo desbarató el visitante Edu Sousa para mandar el partido al descanso sin goles.

La reanudación del encuentro se presentó vibrante. A los seis minutos de la misma, José García adelantaba al Pontevedra en el luminoso tras batir por bajo a Dos Santos. Sin embargo, nuestro equipo reaccionó con celeridad y empató por mediación de Óscar Clemente cinco más tarde. A los 68, Camello estrelló un balón en el larguero en lo que fue la ocasión más clara del encuentro y a los 76 vio como su remate lo detenía Edu Sousa con una gran intervención. Nuestro equipo lo intentó hasta el final en busca de la victoria, pero un Pontevedra bien plantado sobre el verde no concedió más ocasiones.

De esta manera, los de Nacho Fernández suman un punto más a su casillero para alcanzar los 52. El próximo compromiso para los rojiblancos tendrá lugar el domingo 1 de marzo a las 17:45 ante el Coruxo en el Campo Do Vao.

etiquetas: