ATLÉTICO B 2 – 2 RCD CARABANCHEL

Tablas ante el RCD Carabanchel

Nuestro equipo igualó a dos goles con el histórico Real Club Deportivo Carabanchel en el encuentro disputado en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.

ATLÉTICO DE MADRID B 2-2 RCD CARABANCHEL


Atlético de Madrid B: Gomis; Camus (Alberto Moreno, 74’), Marco, Rojas, Joel Arumí; Carlos Martín, Solano (Musy, 74’), Guerrero, Miguélez (Teddy, 60’); Giuliano y Jordi (Davo, 60’).

RCD Carabanchel: Adrián; Juanan (De la Cruz, 70’), Jaime, Ángel, Abraham, Blasco (Álvaro, 36’); Edu Río, Nico, Valli, Aitor; y Barroso (Goal, 70’).


Árbitro:

Pinilla Serrano (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla al visitante Goal (76’), a Nico (89') y a Adrián (93').

Goles:

1-0. 3’. Giuliano dispara con la izquierda de forma inapelable tras un pase de Jordi.
2-0. 22’. Carlos Martín recibe un pase de Giuliano dentro del área, dispara con la diestra y entra tras pegar en el poste derecho de Adrián.
2-1. 39’. Barroso recoge un rechace de Gomis a disparo de Álvaro para marcar.
2-2. 66’. Edu Río anota desde la frontal.

Luis García Tevenet pedía en la previa a sus jugadores que siguieran en la misma línea de juego y que fueran ambiciosos. Pues la salida ante el Real Carabanchel no pudo ser mejor. El equipo mantuvo una presión alta desde el inicio, imprimió una velocidad endiablada a todas sus acciones y tuvo acierto rematador. Todo ello aderezado con firmeza en defensa que hacía que el equipo blanquinegro no dispusiera de muchas ocasiones.

Jordi fue el que encontró el pase letal para Giuliano en el minuto 3 y el ‘10’ rojiblanco puso el 1-0 con un tremendo zurdazo. El equipo fue ambicioso y buscó el segundo, que a punto estuvo de llegar en el 6 tras un mano a mano de Solano aunque el meta visitante salvó a su equipo ante el colombiano. En el 12, una falta directa lanzada por Miguélez salió rozando el poste izquierdo de la meta carabanchelera. Pero en el 22, una precisa combinación entre Giuliano y Carlos Martín acabó con el segundo gol rojiblanco tras un derechazo del ‘9’.

El partido estaba controlado hasta que en el primer disparo a puerta del Real Carabanchel, obra de Álvaro, no lo pudo atajar bien Gomis y Barroso, muy atento, empujó a la red. Un 2-1 que no hacía justicia a los méritos de unos y otros en el terreno de juego porque con ese resultado se llegaría al descanso, no sin contabilizar antes otra ocasión en las botas de Carlos Martín que salvó el meta y el posterior disparo raso de Miguélez acabó fuera rozando el poste.

Y si en la primera ocasión del partido los nuestros hicieron gol, en la primera del segundo acto Gomis evitó el 2-2 con una fenomenal parada en un mano a mano ante Barroso en el minuto 51. Pese a todo, el guión del partido seguía siendo el de la primera parte, con un Atlético B dominador y un Real Carabanchel agazapado, buscando el contragolpe a la menor ocasión. Y así llegaría el segundo tanto visitante, en un balón recuperado y con un pase a Edu Río que marcó de fuerte disparo. El encuentro finalizaría con un Atleti B volcado en ataque que se topó en el descuento con una gran mano de Adrián tras un cabezazo de Marco.

El próximo encuentro de nuestro equipo tendrá lugar este domingo a las 11:30 horas ante el CDC Moscardó en el Román Valero.

etiquetas: