SEGUNDO ENSAYO DEL ATLÉTICO B EN LA PRETEMPORADA

Tablas ante el Valladolid B

El Atlético B empató (0-0) ante el Valladolid B en el segundo amistoso de la pretemporada. El choque se disputó en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael, donde el segundo equipo rojiblanco está haciendo la pretemporada.

Tomás Calvo

Luis García Tevenet dispuso dos equipos, uno en cada tiempo, para seguir con las pruebas de cara a la nueva temporada. El equipo dio la cara ante el filial pucelano en un partido igualado y muy intenso. El técnico puso en liza en la primera parte a los siguientes jugadores: Alex Iturbe; Ricard, Navarro, Rojas, Joel Arumí; Carlos Martín, Miguélez, Sergio Guerrero, Davo; Mario Soriano y Jordi Ferrer.

Las ocasiones llegaron en la primera parte tras la pausa de hidratación. Primero fue Jordi Ferrer el que cabeceó un centro lateral pero su remate salió rozando el poste derecho de la meta de Samuel Casado. Los visitantes lo intentaron con un centro-chut de Nieto al que respondió Alex Iturbe con una mano para desviar a córner. Y, en el 44, un centro de Ricard lo remató con la testa Davo y detuvo el meta pucelano.

En la segunda mitad, el técnico rojiblanco puso en liza a: Gomis; Verde, Mariano, Álvaro García, Corral; Alberto Salido, Ngoya, Castro, Perea; Tenas y Musy. Los rojiblancos estuvieron más cerca del gol que en la primera mitad. Alberto Salido probó fortuna con un disparo desde la frontal al que respondió el meta pucelano desviando a córner el remate. La ocasión más clara estuvo en el minuto 83, cuando cayó derribado Tenas dentro del área. El penalti lo lanzó Alberto Salido y el portero detuvo el disparo y el posterior rechace, dejando el choque en tablas. El equipo terminará el stage en Los Ángeles de San Rafael este domingo para continuar en Majadahonda con la preparación. El próximo viernes 13, tercer amistoso de la pretemporada, ésta vez en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda ante el DUX Internacional de Madrid.